miércoles, 1 de julio de 2009

4.173.382-6 / URU / 01-07-2009

Vivimos en una sociedad construida artificialmente. La verdad acerca de nuestras capacidades esta sedada, por una dinastia que se ha perpetuado en el copice de la piramide de poder mundial durante milenios. Todo lo que llamamos cultura, religion, y moral, ha sido diseniado para moldear a la sociedad.

Somos un proyecto de ciencias de unos sadicos.
Metropolis es mas documental que ficcion.

Mas de 10mil anios atras, probablemente, surgio el primer hombre ´vivo´. El muy vivo los descansaba a los otros y como consecuencia comandaba. Se aseguro el poder a el y a su hijo, y asi hasta hoy.

Pero we, todo tiene un principio y un fin. Hemos llegado a un punto de la historia donde la realidad es todo lo que pasa mientras saltamos de realidad virtual en realidad virtual. Cada cosa existe en un mundo imaginario, y es real. Puedo encargarme de mi alimentacion via internet. Puedo tener una casa en internet. Me puedo casar en internet, me puedo drogar en internet! Y aqui donde nos toco estar parados, y por transitiva yuxtapuesta, todo existe varias veces, la gente se empieza a acostumbrar a leer diferentes realidades. La meditacion esta a la orden del dia, el lsd lleva en minutos al mas yuppie al nirvana. Hasta el mas lelo tiene su mordisco de viaje interplanar, quierale o no.

En este ambiente, las mentiras y velos se disuelven cual algodon de azucar en boca de ninio. Dia a dia cosas se vuelven mas evidentes para todos. La gente comienza a aprender por la experiencia personal que puede hacer cosas increibles con su mente. Causalidad, ley de atraccion, que carajo sabemos? Y todas las manos. Todas.

Habiendo terminado la introduccion, paso ahora al intento fallido de expresar una inquietud extrema que me inquieta hasta el extremo (valga la dobleredundancia). Temo que la humanidad se decepcione a si misma. Temo que teniendo la capacidad para ver mas alla, pudiendole romperle el culo a Platon, se pierda en la confusion de la mala comunicacion y no pueda encontrar el camino y la unidad para llevar adelante lo que hace tiempo deberia de existir, el orden natural y coherente de las cosas. El hombre puede vivir en paz y armonia. Pero aun no se lo ha propuesto seriamente.

Asi que concluyo con una invitacion a todo el mundo, a que, cuando las cosas mas extranias les sucedan en la vida, aprecienlas, aprovechenlas, y disfrutenlas, porque es ahi donde vamos a encontrarnos todos. En el verdadero deseo de cambio y cosas totalmente nuevas. Un cambio en las raices. Cambiar miles de anios de historia. Crean en aquellos cuyos ojos tienen una revolucion sincera. Conozcan a esas personas y permitanles que los conozcan a ustedes.

Si todos nos hacemos la cabeza lo suficiente las cosas van a pasar.

4 comentarios:

  1. "La verdad acerca de nuestras capacidades esta sedada"


    Para mi
    Interesnatisimo
    este punto

    ResponderEliminar
  2. el abc
    el primer step
    ahi empezamo

    ResponderEliminar
  3. no puede ser q este leyendo esto

    y siga sentada frente a la computadora

    tendria q agarrar una bici y largarme

    hasta ahi, y asi entender de donde carajo

    saliste.

    lo q escribiste es increible



    lu

    ResponderEliminar